Asesoría en Evaluación de Competencias Lectoras para Aprender Matemática

Home » Asesoría en Evaluación de Competencias Lectoras para Aprender Matemática

El aprendizaje es una experiencia social con el medio y entre las personas, siendo la comunicación la base de la socialización, presentándose el desarrollo del lenguaje como elemento fundamental de estudio para aprender, de ahí que esta Asesoría tenga como objetivo informar el grado de comunicación docente para darse a entender en la asignatura de Matemática.

Consta de cuatro Etapas.

Etapa 1:
Análisis con Jefe Técnico, Docentes y Equipo PIE de implementación de Competencias del Lenguaje en las didácticas que llevan a cabo.

  • Duración Etapa 1, tres horas cronológicas.

Etapa 2:
Evaluación a escolares desde tercer año básico, aplicando instrumento de selección múltiple que contiene diez problemas que exigen ser interpretados.

  • Duración Etapa 2, cuarenta y cinco minutos.

Etapa 3:
Elaboración de Informe de contrastación y construcción de sugerencias didácticas.

  • Duración Etapa 3, una semana.

Etapa 4:
Presentación del nivel de comprensión lectora de los alumnos y presentación de sugerencias didácticas.

  • Duración Etapa 4, dos horas cronológicas.

*Puede contratarse en cualquier fecha.